CONDICIONES DE USO DE ESTA WEB

1. General Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web Esta página web es propiedad de bme. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de bme ó han sido cedidos por los fabricantes para su uso en esta web ó son propiedad de sus fabricantes y sirven para mostrar el producto en venta. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido A menos que sea explícitamente autorizado por bme,usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

 4. Responsabilidades

     4.1. A pesar de que bme pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. bme mantiene un stock amplio de pedidos, en caso de agotar un producto, enviará al cliente el plazo de entrega estimado.

     4.2. Bme rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de bme

     4.3. Bajo ninguna circunstancia, bme será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web. 

     4.4. Deberá indemnizar a bme contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 

6. Legislación y jurisdicción aplicable Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente.

7. Modificaciones bme se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

 

 MEDIOS DE PAGO

 Transferencia Bancaria ó Ingreso en Cuenta

Banco ,cc,destinatario : ( datos suministrados a la hora de realizar el pago)

 Indique por favor siempre su número de pedido, nombre y apellido

  

Paypal

 Al realizar el pedido el sistema le indicará los pasos a seguir. El pedido se incrementa un % por las comisiones cobradas por Paypal.

  

Giro Postal o Telegráfico

 Puede realizarlo en cualquier oficina de la red de Correos y Telégrafos

  

Tarjeta de crédito

 Mediante pasarela de pago segura con Banco Sabadell, garantizamos la absoluta confidencialidad de sus datos. Sólo el banco accede a la información.

  

Impuestos

 Los precios de los productos de bme, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del 21% en España y Europa comunitaria. Este impuesto siempre se cobra, incluido en envíos a zonas con otra fiscalidad. En los envíos a Canarias, el comprador debe pagar los impuestos locales

 

 ENVIOS

  Se envían productos a España Peninsular, Canarias y Baleares.

 Los precios de los envíos son:

 

España peninsular: GRATUITOS en bme Points

 

                                  25€ fijos por pedido en importes inferiores a 500€ en repuestos y accesorios

 

España (Baleares,Canarias): Consultar

 

 Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique (que puede ser distinta a la de su residencia habitual), pudiendo, asimismo enviarse a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que quiera hacer un obsequio. No enviamos productos a apartados de correos ni a delegaciones de agencias de transportes ni entregamos en lugares públicos o portales de edificios

 

Los productos para España se enviarán mediante SEUR ó Correos y Telégrafos, pudiendo ser modificado el transportista a criterio de bme. No se realizan entregas en sábados o en horarios determinados, sino a lo largo del día. Todos los productos con existencias en nuestros almacenes se recibirán en el plazo de 2-3 días, tenemos en stock más del 30% del catálogo.

 

El retraso en la entrega por recepción tardía desde el fabricante no es responsabilidad de bme.. La mercancía está asegurada.

El cliente deberá comprobar en el momento de la entrega que el material recibido es el correcto y está en perfectas condiciones. En caso de no ser así, debe hacerlo constar en el albarán de la empresa de transporte. Bme no se responsabiliza de material entregado que se reclame posteriormente a la entrega. No se tramitarán pedidos cuyo remitente sea un Apartado de Correos. Bme no es responsable de los gastos de aduanas e impuestos de cada país,o de Canarias siendo éstos responsabilidad del comprador.

 

DEVOLUCIONES

 

Los consumidores tienen el derecho de desistir libremente de su compra en un plazo de 14 días, a partir del momento en que se recibe el producto y se puede examinar. Con su envío recibirá un documento de revocación que le permite desistir del contrato en el plazo mencionado comunicándolo a Bme de modo fehaciente, es decir mediante burofax, carta certificada o telegrama. El consumidor es libre de desistir, dentro del plazo antes expresado, sin tener que informar al vendedor de los motivos de su decisión. En este caso, el consumidor tiene la obligación de devolver el producto adquirido, satisfacer los gastos de la devolución, así como el derecho a que le sea devuelto el importe cobrado. Una vez efectuado el derecho de desistimiento, Bme devolverá las sumas abonadas en un período máximo de 14 días desde el derecho ejercitado

 

Bme aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado (14 días máximo desde la recepción del artículo) y siempre que el producto se encuentre precintado y sin utilizar. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancía ni se realizarán devoluciones. Los productos deben enviarse a nuestro almacen de Asturias. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, bme procederá a la comprobación de su estado y abonará el mismo en la cuenta bancaria que indique el cliente.

 

 Las devoluciones deben remitirse al Servicio de Devoluciones de bme solicitando la devolución por e-mail en info@bymesa.es 

 

 Puede usted realizar cualquier tipo de reclamación ó queja a través de la zona de clientes de nuestra web. Además, para aquellos clientes que deseen cursar una reclamación formal, disponemos de hojas de reclamaciones a disposición de los clientes en nuestras instalaciones o bien para su envío al correo electrónico que nos indique.

   

PRODUCTO SUSTITUTIVO Y DESCRIPCIONES

 

En caso de no disponer del producto indicado, bien por color o por modelo, bme podrá ofrecer un producto de similares o superiores características o precio. De este modo, garantizamos que el cliente podrá disponer del material que precisa.

 

En ocasiones las imágenes no se ciñen exactamente a la descripción del material, al incluir productos que sirvan para dar más detalle del de venta. Por ejemplo, una fotografía puede incluir una bolsa de golf con palos, cuando el producto que está a la venta es exclusivamente la bolsa. El texto describe el producto, la fotografía es meramente descriptiva. En ocasiones las descripciones sufren modificaciones por parte del fabricante. En ocasiones puede haber un error en el precio del producto o haber sido modificado por el fabricante. En ambos casos, bme devolverá el pago al cliente si no puede vender la mercancía al precio indicado.

 

GARANTIAS

  

Todos nuestros productos tienen garantía de dos años. Las baterias  a partir del sexto(6) mes el cliente ha de demostrar que es un defecto de fabricación y no de mal uso o mantenimiento de esta.

 

Bme se compromete a la sustitución de la pieza en garantía sin cargo alguno por parte del cliente, bien en nuestra red de SAT o recogiendo el vehiculo para repararlo en nuestras instalaciones, la recogida y el envio correrán a cargo de bme mientras el vehiculo este dentro del periodo de garantia.

 Cualquier anomalía en el momento de la entrega debe ser comunicado de inmediato.

 No se cubren las piezas de desgaste como neumáticos, pastillas, bombillas,rodamientos…

 Cualquier mal uso por parte del usuario de nuestros vehículos acarreará la cancelación de la garantía.

  En caso de recibir un paquete golpeado o deteriorado, debe hacerse constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte, de otro modo, no se aceptarán responsabilidades, debiendo dirigirse a la empresa transportista.